Escuela para niños en BARAJAS

¿Buscas una escuela para niñ@s en Barajas? En Little Frogs contamos con un horario adaptado para ti.

¿Quieres conocernos mejor?

Inscríbete aquí

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

En Little Frogs apostamos por un acompañamiento completo a las familias desde que comienza vuestra gran aventura de ser padres.


Por ello contamos con una escuela de familias, tanto presencial como online, de la mano de nuestras 5 colaboradoras que nos ayudarán en temas tan importantes como la lactancia, nutrición o la educación de los peques en casa.

COLABORAN CON LITTLE FROG


Dentro de nuestro programa de acompañamiento a familias podéis contar con el asesoramiento de las siguientes profesionales

AÍDA SANZ

Máster en nutrición y salud, bioquímica.

Asesora a nuestras familias individualmente y a través de talleres en la escuela de familias.


TUS HÁBITOS SON TU VIDA

LAURA, MAMÁ Y ASESORA DE LACTANCIA

Si deseas ofrecerle a tu peque los beneficios de la leche materna mientras disfruta en la Escuela Infantil estaré encantada de acompañarte. 


MY FAMILY LAB

Especialista en comunicación familiar, coach, y creadora de la metodología my family lab basada en el respeto entre hijos/as y padres.

PATRICIA COACH

Asesora a las familias en cada etapa evolutiva de los peques, dotándoles de herramientas ante cualquier dificultad que pueda darse en el proceso de crianza.

ELENA GARCÍA ARTEAGA

Guía Montessori y experta en pedagogías alternativas.

Acompaña a las familias en grupos de crianza en Little Frogs y en la sierra de Madrid los fines de semana.

icono familia

Talleres en familia

Talleres para familias con bebés


A lo largo del curso iremos ofreciendo talleres destinados a familias con bebés de 4 a 12 meses.
En estos talleres se intercambiarán experiencias, conocimientos y se plantearán dudas para ampliar las herramientas de estimulación de diferentes áreas. No se forzará ningún ejercicio ni nos adelantaremos a su desarrollo, respetamos el ritmo de cada bebé y fortaleceremos su desarrollo y el vínculo familiar.
También podrán acudir familias que esperan un bebé a modo de oyentes.
Los diferentes talleres de bebés serán:
  • Estimulación motora.
  • Masaje infantil.
  • Estimulación sensorial.
  • Estimulación perceptiva-cognoscitiva.


Talleres con niños/as de 1 a 3 años

Talleres familiares, que tienen como fin pasar tiempo juntos disfrutando y aprendiendo, y que nos ayudarán a conocernos y mejorar la convivencia. Algunos de esos talleres son:

  • Taller naturaleza: en el que realizaremos actividades que nos ayuden a conocer, cuidar y respetar la naturaleza y a los animales. Crearemos por ejemplo un comedero de pájaros, un cuadro con flores, un mini jardín zen para relajarnos, etc. 
  • Taller reciclaje: como el nombre indica utilizaremos objetos que iban a acabar en la basura, dándoles una segunda oportunidad. Realizaremos objetos de decoración, utensilios e incluso juegos de mesa y juguetes. 
  • Taller halloween: en este escalofriante taller lo pasaremos en grande disfrazados. Disfrutaremos creando monstruosas calabazas, creando chuches y figuras aterradoras, con juegos espeluznantes y carrera de monstruos. 
  • Taller masaje: donde aprenderemos y disfrutaremos con diferentes técnicas masaje infantil, masajes relajantes y/o activadores(utilizando diferentes objetos) para toda la familia. 
  • Taller estimulación: experimentaremos con diferentes texturas y materiales, fomentando la estimulación de todos los sentidos de una forma lúdica.


© 2021 LITTLE FROGS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital